Sobre nosotros

Nuestra pasión, el chocolate,
nuestra ilusión, repartir felicidad

Somos una pareja de profesionales del Marketing Turístico, que en nuestros continuos viajes y nuestro amor por el chocolate, no encontrábamos nunca una verdadera tarta de chocolate… o al menos, la que nosotros esperábamos: puro chocolate, sin distracciones de galleta, bizcocho, merengue o mousse, sino delicioso y genuino CHOCOLATE.

Elaboramos más de 100 recetas diferentes hasta que por fin, dimos con la que más se aproxima a lo que los amantes del chocolate como nosotros pueden esperar. Una tarta, que igual que el chocolate, puede disfrutarse en distintas texturas en función de su temperatura.

Por eso decidimos compartirla, porque estamos seguros de que cumplirá tus expectativas. Te animamos a probarla primero, a repetir después, a descubrírsela a otros, y a saborear cada bocado libre de culpa. Porque el cacao puro, y en su justa medida, únicamente aporta felicidad.

  • El mejor chocolate 70% Solo con la mejor materia prima y un tratamiento cuidadoso, se consigue un producto redondo.
  • Elaboración artesanal Sin conservantes ni aditivos, hecha con ingredientes naturales y mucho cariño.
  • Entrega Premium Ponemos tanto cariño en la presentación y el envío como en la elaboración de la tarta, en caja de regalo y transporte refrigerado.

Las cosas hechas
con cariño saben mejor

1Kg

Peso

22cm

Diámetro

70%

Cacao

48h

Elaboración